Spanish Christian Statues

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Cerrar

Creamos todas nuestras estatuas religiosas Cristianas a mano, con las técnicas artesanales heredadas por nuestros fundadores y la más alta calidad. Podemos realizar trabajos a medida y de grandes dimensiones.  

 

Nuestros Valores


Desde 1.880 mantenemos la forma de trabajar creada por nuestros fundadores. 

Material

Nuestras estatuas Cristianas de interior están creadas en pasta de madera. Este material confiere a nuestras figuras la característica de poder ser consideradas como elemento venerable. 

Ojos

Todas las figuras religiosas poseen ojos de cristal, mediante lo cual todas nuestras creaciones adoptan una particular vivacidad y humanidad.

Pintura

Pintadas a mano por nuestros artesanos, todos los acabados y detalles son de la más alta calidad. 

Decoraciones

Contamos con una variedad amplísima de decoraciones que harán que nuestras estatuas Cristianas se ajusten a cualquier elemento arquitectónico o paisajístico. 

La tradición continúa. 


Desde 1.880, el año de nuestra fundación, nuestro equipo de artesanos crean de manera tradicional nuestras estatuas Cristianas que enviamos a todas partes del mundo. Disfrute de la tradicional escuela “Olotina”.

Preguntas más frequentes


Material usado

Todas nuestras estatuas Cristianas de interior están creadas en pasta de madera. El material nos permite moldear nuestras creaciones dotándolas de nuestra característica firma. Además, poseen ojos de cristal lo cual les confiere mayor expresividad.

Por otro lado, las estatuas Cristianas de exterior son realizadas principalmente en fibra de vidrio y resina por lo tanto pueden permanecer sin problemas a la intemperie. No es requerido ningún tipo de mantenimiento.  

Tiempo de entrega

Puesto que todas nuestras estatuas Cristianas son elaboradas de manera manual, el tiempo de entrega viene dado por la disponibilidad de nuestros artesanos en el taller. Aproximadamente, cada una de nuestras figuras acostumbra a tener un trabajo de unas 6 semanas.

Transporte

Nos encargamos con especial dedicación a preparar nuestras estatuas Cristianas para su transporte. Contamos con especialistas en embalaje y adecuamos cada una de las cajas a las estatuas para que no se mueva durante el transporte y usted la pueda recibir de manera inmaculada. 

Tamaño

Las medidas expresadas en nuestras estatuas Cristianas están contadas desde la base hasta la altura máxima que alcance cualquier parte de la figura. De tal manera que usted sabrá exactamente cómo poder ubicarla en su instalación.