Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Cerrar

Purísima Concepción 160cm

Estatua Cristiana de Purísima Concepción realizada en pasta de madera, con ojos de cristal y pintadas al óleo artesanalmente.

Tipo de decoración: Extra

La decoración extra de los vestidos es laminada en pan de oro con sus colores característicos, tienen bonitos dibujos realizados con cincel, imitación tisú, así como ricos bordados.

Peana dorada en pan de oro, bruñida y cincelada.

 


Tasas arancelarias o gubernamentales no incluídas

Características

Tipo de decoración Extra

La decoración extra de los vestidos es laminada en pan de oro con sus colores característicos, tienen bonitos dibujos realizados con cincel, imitación tisú, así como ricos bordados.

Peana dorada en pan de oro, bruñida y cincelada.

La altura de la estatua Cristiana es de  80 cm / 31.49 inch. desde la base hasta la altura máxima que alcance cualquier parte de la figura. 

Aproximadamente 6 semanas de tiempo de entrega tras la aceptación del pedido.

Preguntas Frecuentes
Material usado

Todas nuestras estatuas Cristianas de interior están creadas en pasta de madera. El material nos permite moldear nuestras creaciones dotándolas de nuestra característica firma. Además, poseen ojos de cristal lo cual les confiere mayor expresividad.

Por otro lado, las estatuas Cristianas de exterior son realizadas principalmente en fibra de vidrio y resina por lo tanto pueden permanecer sin problemas a la intemperie. No es requerido ningún tipo de mantenimiento.  

Tiempo de entrega

Puesto que todas nuestras estatuas Cristianas son elaboradas de manera manual, el tiempo de entrega viene dado por la disponibilidad de nuestros artesanos en el taller. Aproximadamente, cada una de nuestras figuras acostumbra a tener un trabajo de unas 6 semanas.

Transporte

Nos encargamos con especial dedicación a preparar nuestras estatuas Cristianas para su transporte. Contamos con especialistas en embalaje y adecuamos cada una de las cajas a las estatuas para que no se mueva durante el transporte y usted la pueda recibir de manera inmaculada. 

Tamaño

Las medidas expresadas en nuestras estatuas Cristianas están contadas desde la base hasta la altura máxima que alcance cualquier parte de la figura. De tal manera que usted sabrá exactamente cómo poder ubicarla en su instalación.