Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información
Cerrar

Conoce nuestro taller

Fundado en el año 1880 por los hermanos Joaquim y Marià Vayreda i Vila, mantenemos su vocación, metodología y admiración por el trabajo bien hecho.

Nuestro taller es una construcción de más de 2.000 m2 situado en la hermosa ciudad de Olot, Catalunya al nord este de España.

Actualmente el taller está compuesto por 16 artesanos completamente al servicio de la creación de estatuas Cristianas.

Mantenemos la tradición de nuestros creadores y a lo largo de los años hemos ido incorporando los avances tecnológicos que nos han permitido estar presente en los cinco continentes mostrando la belleza de nuestras creaciones.

Junto a nuestras instalaciones artísticas se sitúa el museo de los Santos de Olot dedicado a mostrar a las nuevas generaciones nuestra tradición. Todos nuestros clientes e interesados en el arte de la creación de estatuas Cristianas están invitados a visitar nuestras instalaciones.